La #Ponferradina no consigue alejarse de la zona de peligro

ponfe-numanciaas.com

Ponferradina 0 | 1 Numancia

Paso hacia la permanencia del Numancia a costa de la ‘Ponfe’

El Numancia consiguió dar un paso hacia la permanencia a costa de una Ponferradina que no consiguió alejarse de la zona de peligro.

El Numancia consiguió dar un paso hacia la permanencia en la Liga Adelante a costa de una Ponferradina que no consiguió su objetivo de alejarse definitivamente de la zona de peligro (0-1).

Los locales tomaron la iniciativa y mantuvieron el control del balón, pero les costó mucho encontrar huecos en el entramado defensivo de un Numancia ordenado y dispuesto a dejar pasar el tiempo sin sustos.

La Ponferradina apenas padeció en defensa durante el primer periodo, pero tampoco consiguió generar ocasiones claras en una jornada en la que arrastraba las bajas en ataque de Yuri y Berrocal.

Su mejor momento llegó a la media hora de juego, cuando trazó bien un contraataque que terminó con un disparo de Fofo que se marchó desviado.

El Numancia, pese a que no asumió riesgos, también consiguió dejar alguna huella en la portería contraria, sobre todo con un disparo de Bedoya desde la frontal que detuvo Santamaría.

El dominio del equipo berciano se mantuvo durante la segunda parte, pero sin la pegada suficiente para convertirlo en ocasiones claras.

En cambio, el Numancia siguió actuando con paciencia hasta que llegó su momento en un desajuste de la Ponferradina que aprovechó Sergi Enrich para marcar tras recoger un balón rechazado.

Con ventaja, el equipo de Anquela se encontró más cómodo aún para gestionar el marcador ante una Ponferradina que jugaba con urgencia para buscar unos puntos muy importantes para la permanencia.

Acorán no pudo rematar a la red con la portería a su disposición en la mejor oportunidad para los suyos en la recta final del partido.

Así, el marcador ya no se movió y el Numancia pudo celebrar un triunfo que le acerca a la permanencia, mientras que la Ponferradina tendrá que seguir peleando para conseguir los puntos que le faltan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: