Cementos Cosmos renueva su patrocinioal Club Deportivo Toralense

SONY DSC

Apoya con 3.000 euros a los dos equipos de fútbol de este municipio

Cementos Cosmos acaba de renovar su apoyo al Club Deportivo Toralense, que contará este año con una ayuda económica de 3.000 euros para impulsar su trayectoria en las dos categorías en las que está presente. En la actualidad el club de fútbol dispone de un equipo en 1ª División Provincial de León, en el que están inscritos 22 jugadores y otro equipo, con 16 integrantes, que compite en 2ª Provincial Juvenil.

En esta ocasión Cementos Cosmos, que lleva más de 90 años en la comarca, brinda su apoyo a otro miembro muy arraigado en la comunidad, el CD Toralense, cuya fundación data de 1932. “Esperamos que esta alianza redunde en muchos éxitos deportivos”, declaró el director de la fábrica de Toral, Jaime Santoalla.

El CD Toralense ha experimentado en los últimos años un resurgimiento gracias al apoyo de la afición y a la colaboración de empresas como Cementos Cosmos. Tras una profunda reestructuración, el equipo logró subir a Primera División Provincial. Asimismo, se creó una categoría juvenil planteada como una cantera de jóvenes futbolistas. Entre los planes de futuro, el club de fútbol contempla su ampliación con una nueva categoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: