Fin de semana de Inmersión al Inglés en Ponferrada

lascuatroestaciones.es

Cursos de inmersión al inglés Otoño-Invierno

Inmersión fin de semana.

Todo un fin de semana hablando en inglés.

Los cursos de inmersión lingüística al inglés consisten en estancias de fin de semana en la casa rural Las Cuatro Estaciones, durante el cual sólo se podrá hablar en inglés en todo momento con el fin de practicar el idioma en situaciones reales, combinando las clases con diversas actividades y juegos basados en la comunicación.

Desde la llegada el viernes a la tarde (entre las 6 y las 7) hasta la salida el domingo a la tarde (sobre las 6), sólo se utilizará el inglés como lengua de comunicación, por lo que la exposición al idioma será de unas 30 horas (nada de español). El foco estará en el uso de las competencias orales (listening and speaking). El alumno participará activamente en ambas parcelas convirtiéndose en el protagonista indiscutible de su fin de semana en inglés.

Las actividades que te proponen intentan fomentar la conversación desde el juego y la interacción social, de modo que resulten intensivas y motivadoras.

Dos serán los profesores (uno nativo y una bilingüe) que compartirán el fin de semana con los estudiantes, garantizando primero el uso continuado del inglés cuando se realice  algún juego, como al sentarse a la mesa, y segundo la inmersión a un inglés real en situaciones normales de la vida diaria.

El objetivo es ganar confianza y soltura a la hora de comunicarse en inglés. En Las Cuatro Estaciones creen que es posible divertirse hablando y aprendiendo inglés y por eso proponen una metodología comunicativa, basada en actividades lúdicas, dinámicas y sobre todo en el uso de la lengua en situaciones reales compartiendo desde el desayuno hasta la cena.

La gramática sólo se tratará de forma puntual si algún ejercicio lo requiere.

Se cuenta con tres espacios diferentes: alojamiento, desayuno y actividad después de la cena en Las Cuatro Estaciones; clases, juegos y “tea break” en el aula, y comidas y cenas en el mesón “El Nogalón”.

Más información en:     http://las4estacioneshr.wordpress.com/

El siguiente horario muestra la distribución aproximada del tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: