Detenido en Marbella el «tuitero» que amenazó de muerte a Eva Hache

Fuente abc.es

La presentadora recibió violentos mensajes como el siguiente: «Puta, voy al teatro y te apuñalo delante de todo el mundo»

La Policía Nacional ha detenido este miércoles en Marbella a la persona que amenazó de muerte a través de Twitter a la humorista de televisión Eva Hache, según ha informado la Policía por medio de esta red social.

En concreto, la detención la han practicado los agentes de la comisaría de Marbella gracias a la investigación realizada por la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT). «La BIT ha detenido en Marbella a la persona que amenazó de muerte de forma clara y reiterada a @eva_hache», ha informado esta tarde la Policía por medio de su cuenta de Twitter.

La humorista había recibido en los últimos días amenazas de esta persona y procedió a comunicárselo tanto a la Policía como a la Guardia Civil a través de este medio de comunicación, a partir de lo cual las fuerzas de seguridad procedieron a abrir una investigación que ha finalizado con el arresto de este individuo.

La presentadora recibió violentos mensajes como el siguiente: «Puta, voy al teatro y te apuñalo delante de todo el mundo». El usuario @Pelayo_Gil ya acosó anteriormente a Buenafuente. A las pocas horas de lo sucedido, el usuario, que aseveró «Yo que tú no saldría sola de casa» se dio de baja en Twitter y Eva Hache ha informado a sus seguidores de que el tema «ya está en manos de los que tienen manos»

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: