El iPhone 4S supera el millón de pedidos en 24 horas, pese a la decepción inicial

Fuente: cincodias.com  —  M. Jiménez

El último teléfono de la factoría Apple, el iPhone 4S, vuelve a arrasar, y ello pese a la decepción inicial mostrada por el mercado tras la presentación el pasado martes del nuevo smartphone, al que acusaron de no aportar grandes innovaciones respecto a lo que ya había en el mercado. Según reveló ayer Apple, los pedidos anticipados del nuevo iPhone 4S han superado el millón de reservas en un solo día, elevando así el anterior récord de 600.000 pedidos anticipados en un día alcanzado por el iPhone 4. De modo, que si en algún momento temieron un fracaso de ventas, el miedo habría durado un suspiro.

“Estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes ante el iPhone 4S. El primer día de pedidos ha registrado más que cualquier nuevo producto que Apple ha puesto en marcha y estamos encantados de que a los clientes les guste el iPhone 4S tanto como a nosotros”, dijo en una nota Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Producto Mundial de Apple.

El iPhone 4S estará disponible en las 245 tiendas que Apple tiene en Estados Unidos a partir de las 8 de la mañana (hora local) del próximo viernes. Para esa fecha, el terminal se podrá comprar también en Alemania, Australia, Canadá, Francia, Japón y Reino Unido. En España y en otros 21 países adicionales, el iPhone 4S, disponible en blanco y en negro, se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre. El nuevo dispositivo fue presentado el 4 de octubre, un día antes de la muerte de su fundador, Steve Jobs.

El iPhone 4S, que incluye el nuevo sistema operativo iOS5, con más de 200 nuevas prestaciones, un paquete de servicios gratuitos en la nube (iCloud), estará disponible en modelos con 16 GB, 32 GB y 64 GB. El terminal, además de estar disponible a través de distintos operadores, también puede adquirirse en el mercado libre, es decir, sin estar subvencionado pero condicionado a un tarifa de datos mensual.

Aunque los precios del iPhone 4S en España no han sido aún revelados, las webs oficiales de Apple en Francia y Alemania explican que los tres modelos costarán al usuario 629 euros, 739 euros y 849 euros, en función de su capacidad de almacenamiento.

Microsoft critica a Apple y Google

Microsoft calienta motores para lanzar en todo el mundo la nueva versión de Windows para móviles, de nombre Mango. Mientras ocurre, el responsable de Windows Phone en Microsoft, Andy Lees, ha explicado cómo ve el mercado. En su opinión, Apple pelea con un único modelo puntero, el iPhone 4S, que es “una oportunidad perdida”, y Google ofrece un sistema operativo abierto, Android, que funciona en centenares de móviles con versiones diferentes dando lugar a un ecosistema “caótico”. Con este planteamiento, Lees cree que Mango tiene una oportunidad en el mercado.

Etiquetas: ,

One Comment to “El iPhone 4S supera el millón de pedidos en 24 horas, pese a la decepción inicial”

  1. Tiene que ser increible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: