Tres frentes abiertos para el #Bierzo #Rugby

bierzo-rugby-logoHorarios y actividades del fin de semana‏

Con el final de la participación del equipo senior en la LGR2, Bierzo Rugby centra su actividad en la cantera con tres frentes abiertos a lo largo de un intenso fin de semana. El sábado, la Escuela Municipal de Ponferrada que gestiona el club acudirá a la concentración de escuelas de la Federación Galega de Rugby que tendrá lugar en Santiago de Compostela. La misma comenzará a las 10.00 horas en el campo de Santa Isabel y contará con la presencia del jugador internacional César Sempere.

El domingo, el equipo U18 afronta el partido aplazado de la primera jornada de liga recibiendo a Os Ingleses en el Puente Boeza a las 13.00 horas. El equipo que dirige Fernando Vega intentará repetir la victoria lograda en Vilagarcía de Arousa ante este mismo rival para auparse a la cuarta posición de la clasificación.

Por último, también el domingo a partir de las 12.30 horas en Acea da Má (A Coruña) tendrá lugar el partido de selecciones U21 entre Galicia y Madrid, correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de España de la categoría. En el combinado gallego estará el jugador vigués de Bierzo Rugby, Antón Caride.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: