Macey Stewart, campeona del mundo contrarreloj júnior

Maceyas.com

Stewart ha marcado el mejor tiempo (20:08:39) en una prueba que ha estado marcada por la intensa lluvia que ha dificultado la competición a las participantes.

La ciclista australiana Macey Stewart se ha proclamó ayer campeona del mundo tras imponerse en la contrarreloj júnior en el Mundial que se disputa en Ponferrada (León).

Stewart ha marcado el mejor tiempo en una prueba disputada sobre un recorrido de 13,9 kilómetros que ha estado marcada por la intensa lluvia que ha dificultado la competición a las participantes. La ciclista australiana, que salió en el puesto 25 de las 49 participantes, entró en meta con una marca de 20:08:39, cuando todavía quedaban la mitad de las ciclistas por completar el recorrido.

La tercera plaza fue también para una representante de Australia, Anna-Leeza Hull, a 13 segundos de la campeona, mientras que la danesa Pernille Mathiesen fue segunda a 10. En cuanto a las españolas, María Calderón acabó en el puesto 22, a 1:14 de Macey Stewart, mientras que Julia Rodríguez ocupó el puesto 38, a 1:46 de la ganadora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: