El australiano Flakemore se lleva el oro en la crono sub-23

flakemoreas.com

Se impuso en Ponferrada (León) por tan solo 48 centésimas al irlandés Ryan Mullen. Juan Camacho y Mario González, finalizaron en 18º y 21º lugar.

El australiano Campbell Flakemore se impuso ayer en la contrarreloj sub-23 de los Campeonatos del Mundo de ciclismo en carretera que se están celebrando en Ponferrada (León), en una prueba disputada sobre 36,1 kilómetros y en la que los españoles participantes, Juan Camacho y Mario González, finalizaron en 18º y 21º lugar.

El oceánico venció con un crono tan solo 48 centésimas mejor que el irlandés Ryan Mullen. Por su parte, el suizo Stefan Kueng se hizo con el bronce con un tiempo nueve segundos peor que el de Flakemore. Para Australia, es la cuarta medalla de oro en esta disciplina en los últimos seis años y la undécima en total desde que esta prueba entró en el calendario de los Mundiales en el año 1996.

Por su parte, los representantes españoles estuvieron lejos de las medallas. Juan Camacho finalizó decimoctavo, a 1:46 del vencedor; mientras que Mario González recorrió los 36 kilómetros de la crono nueve segundos peor que su compatriota, lo que hizo acabar en la vigésimo primera posición

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: