Récord de reservas del iPhone 6

iPhone6expansion.com

El éxito de ventas del nuevo iPhone 6 Plus de Apple parece asegurado. Apple ha asegurado que ha recibido una “número récord” de reservas y la avalancha de pedidos podría retrasar su entrega hasta un mes después de su estreno en EEUU, previsto para el 19 de septiembre.

El nuevo iPhone con la pantalla más grande, el iPhone 5 plus de 5,5 pulgadas, ha agotado las reservas en cuestión de horas mientras que el modelo más pequeño, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, aún podía reservarse en la página web de tienda Apple estadounidense.

Los consumidores han vuelto a respaldar los nuevos teléfonos móviles de Apple que se encaminan a batir un nuevo récord de reservas. Aunque Apple no ha citado ninguna cifra concreta, la empresa fundada por Steve Jobs ha asegurado que ha tenido un “número récord” de pedidos y ha destacado que la respuesta “ha sido increíble”.

Al margen de Apple, las páginas webs de los principales operadores estadounidenses que venderán los nuevos iPhone 6 también advierten a sus clientes de que la entrega de los teléfonos móviles podría tardar más de seis semanas.

Los analistas también han mostrado su optimismo con la nueva gama de móviles de Apple. Los expertos de Goldman Sachs calificaron como “impresionante” los nuevos iPhone 6, así como su primer reloj inteligente, el Apple Watch, que vio la luz por fin en el mismo evento.

El banco de inversión prevé que Apple venda unos 62 millones de iPhones 6 en el último trimestre de este año y 205 millones de unidades en 2015.

Las acciones de Apple suben este viernes un 0,45% en la Bolsa de Nueva York, hasta los 101,85 dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: