Rajoy califica la muerte de Isabel Carrasco como «un acto cruel, inútil y absurdo»

FOTO RAJOY

ABC.ES

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha calificado la muerte a tiros de la presidenta provincial de su partido y de la Diputación de León, Isabel Carrasco, de acto «cruel, inútil y absurdo». El también presidente del PP se ha dirigido a los medios de comunicación tras salir de la sede de la institución provincial, donde ha permanecido algo más de una hora acompañando a la familia en la capilla ardiente, instalada en el salón de pleno sde la Diputación.

Rajoy se ha mostrado «muy triste» por un suceso «que no tiene remedio y que provoca el pesar, dolor y sentir de toda la sociedad española», informa Ical.

Tenaz, trabajadora e inteligente

El máximo responsable del Gobierno ha expresado su «apoyo» y «afecto» a la familia, amigos, diputados provinciales y compñeros de corporación local de Isabel Carrasco, a quien definió como nua mujer «muy competente, tenaz, trabajadora e inteligente, que dedicó su vida a la política» y a la que atribuyó una gran generosidad en su entrega a las siglas del PP.

Mariano Rajoy conocía desde hace muchos años a la fallecida: «Tengo que decir que a mi siempre me ayudó y estuvo ahí y me apoyó en los momentos difíciles, porque apoyar en los buenos momentos es muy fácil», ha añadido.

El funeral se celebrará esta tarde en la Catedral de León,a las 18.00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: