Comunicado de Prensa – Compromiso Socialista

 

plano PonfesilCOMUNICADO DE PRENSA – COMPROMISO SOCIALISTA

OBRAS CANALIZACION RIO SIL PONFERRADA

COMPROMISO SOCIALISTA, quiere manifestar a través de este comunicado que no apoyará ninguna de las posturas encontradas en el conflicto del la CANALIZACION del río SIL a su paso por PONFERRADA; Así Como decir que si algún afiliado CS lo hiciera será única y exclusivamente a título personal y bajo su responsabilidad, jamás bajo las del Partido CS.

Hemos estudiado la problemática de esta obra que consideramos necesaria, pero hemos llegado a la conclusión de que jamás formaremos parte, ni de una guerra entre grupos políticos con representación en la Corporación, ni una guerra entre vecinos alentados por estos mencionados grupos políticos.

Consideramos que tanto la postura del Equipo de Gobierno, como la de la Oposición con sus distintos coros, no son para nada acertadas ni mucho menos deseadas por CS. Creemos que los vecinos, plataformas, asociaciones de vecinos etc, están siendo objeto de una “manipulación” partidista que no llevara a nada más que a la confrontación.

También consideremos de una irresponsabilidad, y temeridad la postura de la CHMS y en especial la de su máximo responsable. No es para nada ni ético, ni modelo de gestión, jugar con una cosa tan seria, con amenazas veladas ni con acuerdos a la primera de cambio, como así lo hizo este “represéntate público”. Se tiene que intentar encontrar una solución satisfactoria para todos las partes. Ni los que quieren el muro de Berlín, ni los que quieren salvar sus fincas e industrias están al cien por cien en lo cierto.

Lo que no podemos respaldar desde CS es un enfrentamiento entre partes, y mucho menos ser los palmeros de ninguno de los dos gallos de pelea que por detrás están azuzando a los vecinos de estos barrios.

Por todo ello insistimos desde nuestra humilde posición, en no acudir a ningún tipo de manifestación, de ninguna de las partes, hasta que no haya un entendimiento de las mismas. Cuando los vecinos dejen de ser llevados a una confrontación entre dos grupos ideológicos distintos, CS estará con ellos.

CS ha estado y estará en todos aquellos problemas que pueda y que sean colectivos, como ha demostrado con el tema del C.E.I.P. PONFERRADA XII , las antenas de telefonía móvil de La Placa, el conflicto minero …………..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: