La Deportiva derrota al Zaragoza

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

sdponferradina.com

Era el día de dar un golpe de autoridad , tras una racha con buen juego pero malos resultados, y la Deportiva lo dio bien fuerte.

Ante un siempre complicado Zaragoza, cuyo objetivo es el ascenso directo, la Ponferradina fue superior en todo momento, y firmó un brillante partido por un contundente 4 a 2.

Empezó con emoción el partido, ya que nada más comenzar , y tras un error defensivo, Yuri adelanta los suyos al encarar sólo al portero maño, que nada puede hacer para evitar el primer tanto. Solo duró 5 minutos la victoria provisional, ya que en el 5 el Zaragoza empata en jugada ensayada culminada por César Arzo.

Marquitos tiene la siguiente ocasión clara en sus botas a los 20 minutos de juego, con una Deportiva que domina el encuentro en todas sus líneas. El propio Marcos tendría una nueva ocasión de anotar tras una gran jugada individual de Acorán, pero el árbitro señalará un dudoso fuera de juego.

Tras el descanso , y a pesar de que el rival tiene alguna llegada con peligro al área defendida por Santamaría , el que está más cerca de adelantarse es siempre la Ponfe, que lo hace en el minuto 62, disparando Jonathan Ruiz al segundo palo tras un corner.

Con ventaja de nuevo, el equipo no baja los brazos y lo sigue intentando con llegadas por ambas bandas, como Acorán en el 69 , que no llega por poco a un centro de Oscar Ramírez. El que si que convierte el disparo en el tercer gol será el capitán, Yuri de Souza, a pase de un recién ingresado en el terrero Diego Sánchez. El tanto lleguará en el minuto 72.

Con el gol la Ponfe sigue dominando, pero en una jugada polémica llegará el segundo gol del Zaragoza, anotado por Sanider. En la jugada Santamaría se queja de que ha sufrido una clara falta, a pesar de lo cual el árbitro da como válido el tanto.

A pesar de ver como el rival recorta distancias una vez más, el tandem Diego Sanchez – Yuri pondrá la sentencia al partido con el cuarto gol para los bercianos, en un gran partido de todo el equipo, que ve recompensado el gran trabajo realizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: