150 años de la llegada de la Asunción a España

la AsuncionAyer, 10 de Marzo, fue un día muy  especial para el colegio de la Asunción, porque celebraron la fiesta de Santa Mª Eugenia de Jesús, su fundadora.

-Declaraciones-

Abrimos, también, la celebración de  “Los 150 años de la Asunción en España”. La apertura se hace en Málaga porque fue donde llegaron las primeras religiosas en el año 1865. La clausura será el 30 de Abril de 2015 en Madrid. El lema que se ha escogido para este evento es: “En el surco del ayer, la semilla del mañana” que hace referencia a que otros plantaron para nosotros y hoy recogemos sus frutos. Lo nuestro es sembrar y es Dios quien lo hará crecer como quiera y donde Él quiera.

Hemos tenido la celebración de la Eucaristía para todo el colegio en el patio y a lo largo del día ha habido diferentes actividades lúdicas, culturales y deportivas.

Hoy, martes 11, tendremos la celebración de una Eucaristía de acción de gracias en nuestra parroquia de Santiago Apóstol con todas las personas que se quieran unir a las 19:00 horas.

El lunes 17  estará dedicado al personal del Centro, profesores jubilados, y antiguos alumnos a las 17:00 horas finalizaremos, tomando la clásica torta de la Asunción, juntos.

Y los días 1, 2 y 3 de Mayo nos uniremos al “Encuentro deportivo inter- Asunción” que se celebrará en Málaga y en el que participarán alumnos de todos nuestros colegios. Realmente será un encuentro de familia Asunción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: