Liga de edades de Tiro con Arco

Lucia Y Héctor-2

Este domingo se ha celebrado en Zamora la segunda tirada de la Liga de Edades de CyL de Tiro con Arco. A esta competición han acudido dos arqueros del Club de Tiro con Arco Ponferrada, participando ambos en la modalidad de Arco Compuesto.

En categoría Alevín Femenino,  la arquera Lucia Sutil Domínguez se alzó con la victoria al anotar 566 puntos, 12 más que la 2ª clasificada la soriana Eva Chamorro Calvo.

En categoría Benjamín masculino el ponferradino Héctor Glez. Manuel consiguió también el primer puesto del round tras firmar una tablilla con 586 puntos, 4 más que el zamorano Mario Martín Carmona.

Tras estas dos jornadas, y a falta de tan solo una tirada que se celebrará en el mes de junio, nuestros dos pequeños arqueros son ahora mismo los primeros clasificados en el ranking de la liga autonómica en sus respectivas categorías, lo que les servirá de aliciente para seguir entrenando de cara a la última prueba de esta competición.

Los buenos resultados del club ponferradino están ya siendo refrendados por las nuevas generaciones, lo que denota una buena salud en el tiro con arco de nuestra comarca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: