Pharmadus presenta las novedades de Lateterazul en la Gulfood de Dubai

Bea-Pharmaduselcorreo.ae

Pharmadus, empresa berciana de capital 100% español y el laboratorio farmacéutico más puntero e innovador de Europa especializado en el envasado de plantas en infusión, se presenta por primera vez en la GULFOOD que se celebró del 23 al 27 de febrero en el Dubai World Trade Center. Se trata de una de las ferias internacionales más importantes y la más influyente del Medio Oriente en la industria de la alimentación y la hostelería.

Pharmadus, cuya directora ejecutiva es Beatriz Escudero -aparece en la foto de portada- cuenta con una oficina comercial en Dubai desde comienzos de 2012 y allí tiene ya implantada con éxito la venta de su línea HELPS y HELPS KIDS. La marca de infusiones activas y para el cuidado de la salud se vende en un entramado de 500 farmacias y centros de tratamiento entre los que cabe destacar el prestigioso Dubai Herbal Treatment Centre, patrocinado por la familia real de Dubai.

Ahora dan un paso más combinando la cultura española que da vida a nuestros tés e infusiones con la tradición árabe y llevan a su mercado la línea de infusiones gourmet lateterazul. Ya con gran presencia en Europa, sus blends más sofisticados (selección de las mejores cosechas de algunas regiones del mundo y aromas exóticos que enamoran a los sentidos con la máxima calidad Pharmadus), se hacen MÁS en la que fue la presentación internacional de la línea gourmet más gourmet que nunca. La han vestido de gala agrupando los tés e infusiones ya existentes y tres nuevas referencias – Té Darjeeling, Tea&Chocolate y Té Verde Ginseng – en cinco familias.

lateterazul aparece en Dubai con ‘5 placeres para los 5 sentidos’.
• ATTRACTION (Masala Chai, Té Verde, Té Rojo PU-ERH, y Té Blanco)
• INSPIRE (Té Azul, Té Darjeeling, Tea&Chocolate y Frutos del Bosque)
• VITALITY (Té Verde Ginseng, English Breakfast, Té Jazmín y Té Earl Grey)
• SILENCE (Té Desteinado, Love Rooibos, Rooibos Relax y Tila)
• ESSENTIAL (Digestive, Menta y Manzanilla).

Además incorporan etiquetas personalizadas, un hilo más largo 100% algodón y una línea de envases diseñados para llamar la atención por su sobriedad y elegancia, así como por su condición de respetuosos con el medio ambiente (al estar hechos de cartón 100% reciclable).

Se desplazan hasta la Gulfood de la mano del Instituto de Comercio Exterior del Gobierno de España (ICEX). A lo largo de los cinco días que dura la feria hubicados en el Pabellón de España en el stand S2 E22 del Sheik Saeed Halls.

Allí les acompañará la chef Marta Yanci, a la que recientemente han presentado como imagen de sus infusiones lateterazul en Emiratos Árabes Unidos.

Marta Yanci es propietaria del reconocido catering-boutique Marta’s Kitchen (que se ocupa entre otros de acontecimientos como el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi), es uno de los rostros del magazine ‘Studio One Show’ en Dubai One TV – el canal de televisión de habla inglesa con más audiencia del país – y forma parte del jurado del prestigioso premio BBC Good Food Awards.

La chef ya ha incorporado las infusiones gourmet a sus recetas, que se han convertido en parte de las delicias que ofrece su catering y en ingrediente fundamental de los eventos que realiza para la sociedad dubaití.

Entre el 23 y el 27 de febrero, la directora ejecutiva, Beatriz Escudero Rubio, acompañada por los responsables de Pharmadus en Dubai, Beatriz Jiménez de Paz y José Diego Manzanera, presentaron el producto a los importantes distribuidores que se dan cita en la Gulfood y potenciales clientes como Jumeirah Hotels, Intercontinental Hotels, Ritz Carlton, The Address Hotels, Kempinski o Hilton.

Habrá continuas degustaciones para que su saber hacer gourmet conquiste el paladar de la tierra gourmet por excelencia. El país en el que sólo la máxima calidad es capaz de triunfar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: