Localizado en #Ponferrada el asesino del taxista

asesino taxistaeuroapress.es

La colaboración ciudadana ha permitido detener en menos de 12 horas a José Manuel G.B,, de 24 años, el asesino de un taxista en Salamanca, según ha informado la Policía Nacional que había lanzado horas antes una petición de colaboración a través de las redes sociales para ubicar a este fugitivo condenado a 29 años de prisión por el asesinato de un taxista en Salamanca en 2010.

El arrestado, que fue localizado a la salida de un gimnasio en Ponferrada (León), ofreció una fuerte resistencia en el momento de su detención, y llegó a herir a dos agentes con la rotura del tabique nasal a uno de ellos.

Los tuits dados desde @policia para solicitar información sobre el paradero o cualquier dato que condujera al asesino, tuvieron unos 5.400 retuits con más de 4.500.000 impactos potenciales en Twitter según SocialBro.

Los investigadores recibieron, en pocas horas, tres correos electrónicos y 17 llamadas de teléfono que aportaron datos que permitieron finalmente la localización del asesino anoche a la salida de un gimnasio de Ponferrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: