El Depor se lleva los puntos con un dudoso penalty

OLYMPUS DIGITAL CAMERAsdponferradina.com

Uno de los partidos más esperados por la afición , el Deportiva – Deportivo se salda con derrota a merced de un dudoso penalty señalado en el minuto 30 en el área de Santamaría, y que se convertiría en la única llegada a puerta del rival en toda la primera mitad.

La posesión y el juego de toda la primera parte fue de la Deportiva y llegaron los tiros a una puerta muy bien defendida por Lux, el jugador más destacado de los galletos. Una de las mejores ocasiones de gol fua de Acorán con un trallazo lejano que se estrella en el larguero en el 25. Un minuto después llegaría una nueva ocasión tras pase de Castañeda a Fofo, que detiene la defensa rival.

Los siguientes minutos fueron de mucho asesedio a la portería coruñesa, con tiro de Yuri de cabeza que se va a un corner sacado magistralmente por Javi Lara.

Cuando mejor estaba jugando la Ponfe llegaría la polémica al señalar el árbitro un dudoso derribo que Culio convertiría en el solitario gol del encuentro y que los visitantes rentabilizarían al máximo.

A pesar del jarro de agua fría los nuestros siguieron teniendo la posesión del esférico hasta el pitido que indicaba el final del primer acto.

Tras el descanso los de Fernando Vázquez intentan dormir el partido con continuas faltas y pérdidas de tiempo, mientras que la Deportiva sigue intentando crear ocasiones, algunas de las más destacadas con tiros de Acorán, y nunca renuncia al partido.

A pesar de las continuas llegadas un muy acertado Lux evita el empate ante una Deportiva que mereció más en la tarde de hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: