Demasiado castigo para la #Ponferradina

ponfe-lugo

sdponferradina.com

Demasiada renta ha sacado el Lugo de su visita a Ponferrada, en un partido al que la Deportiva nunca perdió la cara, y durante el cual buscó el gol hasta el final.

La primera mitad fue muy igualada con un Lugo que dispuso de una mayor posesión del esférico ante una Ponfe que se supo defender muy bien mientras buscaba sorprender al contragolpe mediante jugadas con Yuri y Fofo.

Durante el primer acto el rival , a pesar de llegar al área defendida por Santamaría, no supo crear grandes ocasiones de gol, siendo la más destacable el tiro de Iván Pérez en el 33 de juego, mientras que para la Ponferradina lo interon Yuri, Fofo y Javi Lara desde lejos, no pudiendo sorprender al portero lucense por poco.

El escenario cambió tras el descanso, con una Ponfe que salió enchufada a por el gol, teniendo una gran ocasión Yuri tras pase de Fofo nada más reanudarse el encuentro.

A pesar de estar jugando mejor, y tras un despiste en defensa,se adelantará el Lugo en el minuto 64, firmado por Pablo Sanchez.

La Deportiva se vuelca buscando el empate, y casi lo logran hombres como Javi Lara y Acorán en los minutos 72 y 74 respectivamente.

El propio Javi Lara casi lo consigue a falta de 5 minutos con un lanzamiento olímpico que hubiese devuelvo la igualada al electrónico.

A pesar de no dar el partido por perdido, la Ponfe sufriría al borde del pitido final un segundo tanto, que no hace justicia a un partido bastante igualado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: