Contundente victoria de la #Ponferradina ante el líder

ponfe-recre

sdponferradina.com

La Deportiva ha logrado una importantísima vicotoria , por un contundente 3 a 0, ante el líder indiscutible de la categoría, el Recreativo de Huelva, que llegaba al Toralín con el bagaje de solo haber encajado una derrota en lo que va de competición.

La Ponfe salió al terreno de juego muy bien plantada, haciéndose con el dominio del esférico, ante un Recre que parecía estar esperando una oportunidad para demostrar por qué es el líder destacado con alguna jugada de calidad que pudiese abrir el marcador. De hecho no se pudo contabilizar ningún tiro entre los tres palos del decano hasta bien entrada la segunda mitad.

Eran los blanquiazules los que más se acercaban al área rival, y los primeros que dispusieron de dos tiros con mucho peligro fueron Julen Castañeda y Juande, ambos en el minuto 30 del partido , obligando al ex portero de la Deportiva, Cabrero, a despejar in extremis en ambos lanzamientos. Solo cinco minutos más tarde llegaría otra de las clarísimas ocasiones de gol de que dispusieron los nuestros, en esta ocasión sería Corcolés el que salvo los muebles tras una gran jugada de Yuri, que ya había sobrepasado a Cabrero. En la suiguiente jugada sería Jony el que se mediría en un mano a mano con el portero, que consiguió evitar el tanto.

El premio al buen fútbol llegaría en el 37 con un golazo de Javi Lara de falta que inaguraría un marcador animado en la noche de hoy.

Por detrás en el marcador el Recre intentó controlar un partido en el que se veía superado por el rival, y Fofo se encargaría de complicarles aún más las cosas con un gol en el 54 , de cabeza en un corner botado por Javi Lara.
Acto seguido Yuri perdonaría el tercero, para poco después ejecutar una perfecta chilena que serviría a Alberto a Aguilar para anotar el tercero, y primero en su cuenta particular.

El único disparo con verdadero peligro que logró hacer el Recre le serviría para anotar el gol de la honra en el minuto 74, en un gran partido de la Ponferradina, muy ordenada en defensa y atrevida en ataque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: