El Tenerife se lleva demasiado botín del Toralín

ponfe-tenerifesdponferradina.com

Algún día tenía que ser el que El Toralín dejara de ser imbatible y ese día fue hoy, a pesar de que el rival se van con tres puntos que se anotojan demasiado visto el partido.

La posesión del esférico durante toda la primera mitad fue blanquiazul , a lo largo de la cual los tinerfeños no lograron encontrar la manera de hacer daño a los nuestros, cuyo primer disparo de peligro llegaría a los 3 minutos obra de Fofo.

La Deportiva llevaba el control del partido , mientras el rival se mostraba nervioso, quizás apremiado por su delicada situación en la tabla clasificatoria de la Liga Adelante. A pesar de esto hoy no conseguía desplegar el fútbol de otras tardes en casa, con lo que al descanso se llegaría con el empate inicial.

A pesa de que al inicio de la segunda mitad los canarios tampoco estaban rondando el gol este llegaría al cuarto de hora , en las botas de Azoye tras pegar el cuero en el palo defendidio por Santamaría. Tras el gol la Deportiva sufrió unos minutos de desconcierto tras lo cual se vino arriba asediando la portería contraria en busca del gol del empate, que ya merecían., pero hoy no quería llegar.

Juande y Juanjo tuvieron dos clarísimas ocasiones de gol, mientras el CD Tenerife se dedicó durante 20 minutos a interrumpir el juego con caídas constantes buscando arañar segundos al cronómetro.

Desafortunadamente, a falta de 10 minutos se quedarían con un hombre menos por expulsión de Samuel.

A pesar de intentarlo hasta el pitido final, hoy los tres puntos vuelan de Ponferrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: