La #Deportiva derrota al filial del Barcelona

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

sdponferradina.com

Victoria meritoria y trabajada de la Deportiva, que supo contrarrestar el fútbol de calidad del siempre temido filial del Barcelona.

Los catalanes consiguieron el dominio del esférico en el arranque del partido, y encerraron a la Ponfe en su área, pero sin llegar a rematar las jugadas con ocasiones de verdadero peligro. Poco a poco los nuestros se pudieron sacudir la presión y empezaron a dominar un partido que a la postre vencerían con un penalty transformado por Fofo a lo Panenka cuando el cronómetro marcaba el minuto 77.

El primer tiro destacable del partido fue obra de Yuri , quien abandonaría en el 19 el terreno de juego por lesión, dando entrada a Juanjo en su lugar.

Una de las mejores ocasiones de gol la materializaría Acorán , que se queda solo ante el portero, dando un pase de la muerte a Cristian , siendo un defensor el que evitaría el gol cuando ya se cantaba en la grada.

Con el paso de los minutos el juego se igualó entre ambos, con un peligroso Barcelona en ataque contrarrestado en todo momento con una sólida defensa blanquiazul.

Nada más comenzar el segundo tiempo llegaría una clara ocasión de gol , con un tiro de Oscar Ramírez, que toca en un defensa y no es gol porque pega en el larguero.

La siguiente jugada sería la contraria, siendo Santamaría el que detiene en balón evitando el gol.

A pesar de que en la segunda parte estadísticamente el balón era blaugrana , era la Deportiva la que llevaba realmente el peligro al área contraria, con disparos de hombres como Fofo o Cristian.

El solitario tanto llegaría en el 77 transformando Fofo una mano de Denis en el área defendida por Santamaría. Con el gol en contra el filial Barcelonés se fué con todo su arsenal arriba, pero la Deportiva tiró de oficio para mantener un merecido resultado que la devuelve a la zona de play off de ascenso a Primera División.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO:
1-Ponferradina: Santamaría; Alan Baró (Castañeda, min. 46), Alberto Aguilar, Samuel, Ramírez; Juande, Jonathan; Acorán, Fofo (Rueda, min. 81), Cristian; y Yuri (Juanjo, min. 19).

0-Barcelona B: Masip; Patric, Ilie, Bagnack (Adama, min. 78), Planas; Espinosa, Samper, Edu Bedia (Sanabria, min. 86); Román (Sandro, min. 66), Denis Suárez y Dani Nieto.

Goles: 1-0: Fofo (min. 76, penalty)

Árbitro: Munuera Montero (Comité Andaluz). Enseñó tarjetas amarillas a Juande y Cristian por la Deportiva y a Bagnack por el Barcelona B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: