La #Deportiva merece mucho más ante el Mirandés en Anduva

deportiva-Mirandes

sdponferradina.com

A pesar de la buena imagen de los nuestros , y de un partido en la que fueron los dominadores claros del partido , no pudo ser y la Deportiva vuelve a Ponferrada de vacío.

Y hoy debería haber sido el día de romper el maleficio de Anduva, porque por ocasiones y entrega no ha sido, y ya en los diez primeros minutos la Ponfe dispuso de dos buenas ocasiones de gol , la primera tras centro de Yuri a Fofo, quien remata dentro del área, haciendo una buena intervención el arquero burgalés. El propio Yuri lo intenta dos minutos después, enviando el balón al palo. El brasileño lo intentó poco después con un tiro mordido, en otra clara ocasión de peligro.

La Deportiva tocaba y tocaba mientras el rival no lograba salir de su área, intentando repeler las embestidas de la Ponfe.

Antes del descanso llegarían nuevas acciones de peligro, las mejores en las botas de Jonathan Ruiz y de Yuri, la de éste último tras una buena jugada individual.

Prueba de la superioridad aplastante de la Ponfe es que los locales contabilizaron un solo tiro entre los tres palos en toda la primera mitad, y este hubo de llegar a falta de 5 minutos para que el árbitro pitase el final del primer acto.

Y tras el descanso poco cambió el escenario, ya que a los cinco minutos volvió a darse una jugada parecida a la del inicio, ocasión de Fofo a pase de Yuri. A pesar de que parecía que el Mirandés intentaba cambiar las cosas, la Ponfe volvió a hacerse con el control del partido y siguió creando peligro. En el minuto 20 el árbitro anularía a Yuri un gol por fuera de juego, precedido de una buena jugada de Jony y en el 22, llegó el inmerecido 1-0, obra de Pablo Infante.

Por delante en el marcador el Mirandés se replegó y la Deportiva lo siguió intentando hasta el pitido final , mediante hombres como Javi Lara, Jonathan Ruiz o Yuri.

En el tiempo de descuento sería muy protestada por los aficionados blanquiazules que se desplazaron a Miranda una más que posible mano dentro del área.

A pesar del resultado el de hoy ha sido un partidazo, con un gran trabajo de todo el equipo , que a partir de mañana ya debe pensar en el Barcelona B, el rival que visitará el Toralín el próximo domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: