Webber perderá diez puestos en Corea por subirse al Ferrari

Webber subido a un ferrari

as.es

a Dirección de Carrera ha sancionado al australiano en la parrilla de la siguiente prueba por volver a boxes en el coche de Alonso después de la avería de su Red Bull.

La Dirección de Carrera ha llamado a declarar a Fernando Alonso por transporta a Mark Webber en su monoplaza una vez finalizado el GP de Singapur. El Red Bull del australiano sufrió una avería en la última vuelta 

de competición y se quedó parado en la pista; mientras completaba la vuelta de honor tras cruzar la meta en segunda posición, el asturiano se detuvo y Webber se subió en el pontón izquierdo del Ferrari, llegando así hasta los boxes mientras Alonso conducía.

La situación anómala ha reclamado la atención de los comisarios, que han investigado si podría contravenir las normas de seguridad del campeonato. Y tras escuchar a los implicados, han decidido que la acción es susceptible de una sanción que se concreta en la pérdida de diez posiciones para el australiano en la parrilla de salida de la próxima carrera, el GP de Corea. La decisión de la Dirección de Carrera se basa en que Webber ya acumulaba dos reprimendas previas. Alonso, por su parte, también recibió una reprimenda por lo ocurrido, en su caso la primera del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: