Victoria trabajada de la #Deportiva #Ponferradina

Victoria_trabajada_de_la_Deportiva

sdponferradina.com

Si la Deportiva llegaba a Alcorcón con el historial de no haber conseguido nunca la victoria en ese campo, esta noche ha vuelto a romper otra estadística, y se lleva los tres puntos con una victoria muy trabajada.

Claudio ha sabido leer muy bien el encuentro, dominando con claridad toda la primera mitad , y aguantando el resultado durante el segundo acto.

El primer tiempo fue completamente blanquiazul , no pudiendo contabilizarse ni una sola ocasión clara de gol de los amarillos, mientras la Deportiva consiguió un resultado demasiado corto para las ocasiones de peligro que fue capaz a generar durante los 45 primeros minutos.

Y se adelantó pronto, en el minuto 13 con un gol de un Yuri precedido de una gran jugada de Cristian. Sería el propio jugador brasileño el que protagonizó las otras dos mejores ocasiones de la Ponfe, ambas precedidas de jugadas propias individuales con mucha calidad, convirtiendo al 10 en uno de los mejores del partido.

A pesar de hacerse con el partido la Deportiva no logró llegar al descanso con una renta mayor, y los primero minutos de la segunda parte serían como los finales de la primera.

Los alfareros poco a poco lograron venirse arriba y poner a prueba a Dinu, bajo los palos.

A pesar de ganar terreno la Deportiva siguió mostrándose muy sólido en defensa, y no se descompuso cuando el rival ganó en profundidad.

Para la última media hora el entrenador madrileño ordenó la entrada de recambios ofensivos, a pesar de lo cual no logró acortar distancias, con buenas actuaciones de Dinu como portero blanquiazul.

La Deportiva vuelve así al Bierzo con tres puntos que la sitúan en la novena plaza de la Liga Adelante, y ya piensa en el encuentro del próximo domingo ante el Hércules.

Ficha del partido:

0 – Alcorcón: Dani Giménez; Nagore (Sergio Prendes, m.74), Serrán, Héctor Verdés, Ángel Sánchez; Fernando Sales, Rubén Sanz, Sergio Mora, Christian Alfonso (Pacheco, m.59); Juli y Quini (Oscar Plano, m.59).

1 – Ponferradina: Dinu Moldovan; Carpio, Alberto Aguilar, Alan Baró, Ramírez; Acorán (Diego Sánchez, m.85), Jonathan Ruiz, Juande, Cristian (Marcos García, m.77); Juanjo (Rueda, m.65) y Yuri.

Goles: 0-1: M.13 Yuri.

Árbitro: Santos Pargana (comité andaluz). Amonestó a Verdés, Nagore y Rubén Sanz, del Alcorcón; y a Yuri, Juanjo, Cristian y Oscar Ramírez, de la Deportiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: