Kimi Raikkonen, confirmado como piloto de Ferrari para 2014

kimiabc.es

Kimi Raikkonen, confirmado como piloto de Ferrari para 2014, muy contento por su fichaje: «Estoy realmente feliz de volver a Maranello»

Kimi Raikkonen se ha mostrado muy satisfecho tras el anuncio de su regreso a la escudería Ferrari, con la que se proclamó campeón del mundo en 2007. «Estoy realmente feliz de volver a Maranello, donde ya pasé tres fantásticos y muy exitosos años», ha declarado a través de la página web de la escudería italiana.

«Guardo muchísimos recuerdos que me unen a Ferrari, recuerdos que en estos años siempre he llevado conmigo, empezando por la victoria del Mundial de 2007, realmente inolvidable», explica el piloto finlandés con sus primeras palabras una vez confirmado su fichaje.

«No veo el momento de volver a ponerme al volante de un monoplaza del Cavallino Rampante y de reencontrarme con tanta gente con la que forjé fuertes vínculos, y de trabajar junto a Fernando, a quien considero un gran piloto, con el fin de darle al equipo los resultados que se merece».

Palabras de Alonso para Massa
También Fernando Alonso ha hecho sus primeras declaraciones tras conocer al que será su nuevo compañero la próxima temporada: «Doy la bienvenida a mi nuevo compañero de viaje: juntos deberemos afrontar un reto técnico y deportivo muy exigente a partir del año que viene»

Sin embargo, las palabras más emotivas del asturiano han sido para su acompañante en la escudería italiana las últimas cuatro temporadas, el brasileño Felipe Massa, que dejará de pilotar los monoplazas rojos el año que viene.

«Quisiera dar las gracias a Felipe por todos estos años, por el camino que hemos recorrido juntos, por el apoyo que siempre ha sabido prestar tanto a mí como a todo el equipo. No será fácil decir adiós al final de la temporada a un compañero como él, único de veras por su profesionalidad y su lealtad y estoy seguro de que dará el máximo hasta el final por una Scuderia a la que ama tanto», concluye Alonso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: