Fusión Unicaja-Ceiss (Caja España-Duero) cumple los requisitos

cajaespañaeuropapress.es

El vicepresidente de la Comisión Europea y responsable de la Competencia, Joaquín Almunia, ha asegurado este lunes que la fusión entre Unicaja Banco y el Banco Ceiss –resultante de la unión de Caja España y Caja Duero– “cumple los requisitos”.

Almunia ha señalado que, “en lo que a nosotros compete, nos ha parecido que cumple perfectamente, después de una dura negociación, porque Braulio Medel –presidente de Unicaja Banco– es un duro negociador, con todos los requisitos y con todos los pronunciamientos favorables”. Así lo ha indicado durante un foro celebrado en Málaga y organizado por el diario ‘SUR’ y Unicaja.

One Comment to “Fusión Unicaja-Ceiss (Caja España-Duero) cumple los requisitos”

  1. El vicepresidente de la Comisión Europea y responsable de la Competencia, Joaquín Almunia, ha asegurado este lunes que la fusión entre Unicaja Banco y el Banco Ceiss –resultante de la unión de Caja España y Caja Duero– “cumple los requisitos. para robar mejor a los ciudadanos que residen en la comunidad de Castilla Y León. esta entidad es quien mas roba a los ciudadanos y con el Beneplácito de todos los políticos de ante y de Ahora, diríamos que durante años a sido el sustento de la clase gobernante y que tienen muchas cosa que mejor que no vean la luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: