Muere a los 65 años Constantino Romero

constantinoabc.es

Presentador de radio y televisión y conocido actor de doblaje, acababa de jubilarse hace cinco meses

El presentador, locutor y actor Constantino Romero ha fallecido en Barcelona a los 65 años, según ha anunciado la Cadena Ser. Romero nació en 1947 en Albacete y el 12 de diciembre de 2012 anunció su jubilación tras 47 años de carrera profesional, que había comenzado en 1965 en Radio Barcelona. Reconocido actor de doblaje, posteriormente trabajó en Radio Nacional de España y Televisión Española.

Entre sus «voces» más conocidas, estaban las de Clint Eastwood, Roger Moore y Arnold Schwarzenneger. Aunque también cuenta en su haber con el doblaje a Darth Vader, en «Star Wars», o Mufasa, en «El Rey León»

Constantino Romero se jubiló hace apenas cinco meses, el pasado mes de diciembre. Él mismo lo anunció a través de su cuenta de Twitter: «Han sido 47 años de trabajo. Y toda una vida. Radio, Tv, Tetro, Doblaje. Ha valido la pena. Un abrazo y eso es todo amigos».

El célebre presentador será enterrado este lunes en el cementerio de Montjuic de Barcelona. Fuentes de Pompas Fúnebres han señalado a Efe que la ceremonia civil de despedida se celebrará mañana a las 13:00 horas en el tanatorio de Sant Gervasi de Barcelona, para ser conducido posteriormente al cementerio.

La capilla ardiente de Constantino Romero se instalará partir de las 15:00 horas de este domingo en el tanatorio de Sant Gervasi de Barcelona.

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: