La Deportiva da un importantísimo paso en Sabadell

ponfer-sabadel1sdponferradina.com

Sabadell 0 | 3 Ponferradina

Gran partido y 3 valiosísimos puntos para la Deportiva , que está cada vez más cerca de lograr el objetivo de conseguir cuanto antes la permanencia.

Claudio apostó de inicio por Santamaría, Alán , Carpio, Robusté, Isaías, Juande, Acorán, Yuri, Saúl, Carlos Ruíz y Jony. Y todos ellos rindieron a un gran nivel, ante un Sabadell en racha, que sin embargo esta temporada ha recibido 6 goles de la Deportiva.

La primera mitad fue de gran intensidad, y ya a los cinco minutos de juego Acorán obligará a Nauzet a emplearse a fondo para chafar un gran tiro. 6 minutos después se repiten los actores de la jugada, gran lanzamiento de Acorán y muy buena intervención del arquero local.

La siguiente ocasión de gol para los nuestros ya no sería una mera ocasión y supondría el 0-1. Será Juande el que inicia la jugada por banda izquierda yéndose de los rivales, para que sea Saúl el que envíe el cuero al fondo de las mallas. El gol supone la firma al dominio y control del partido que la Ponfe ejercerá durante toda la primera mitad.

Tras el descanso el mister local realiza dos cambios simultáneos de carácter ofensivos, y tiene unos minutos en que consigue hacerse con el control del encuentro, disponiendo de sus mejores ocasiones de empatar el partido, una de las más claras de Lanzarote, que Santamaría despeja, y la siguiente de Anibal, en este caso al palo.

El partido cambiaría otra vez de rumbo en el 25 ,cuando el colegiado expulsa a Nauzet por falta sobre Yuri, quien encaraba ya solo la portería. A pesar de que la falta se comete dentro del área , el árbitro interpreta que la acción fue fuera del área, por lo que privará a la Deportiva de lanzar la pena máxima. Con el portero expulsado y todos los cambios agotados, será Samuel el que tiene que ponerse los guantes. Con esta situación la Deportiva se hizo dueña del partido, y en el 82 Jonathan Ruiz anota el 0-2 , a pase de Nano. Los nuestros aún tuvieron ocasión de agrandar diferencias con un ajustado tiro de Yuri, que subiría al marcador como el definito 0-3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: