La Ponferradina gana al Real Madrid Castilla

ponfe-rmcsdponferradina.com

Importantísima victoria ante el Real Madrid Castilla

La Deportiva sigue haciendo que conseguir puntos en su feudo sea muy complicado en lo que va de año, y logra ante el filial del Real Madrid un contundente 2-0.

Los bercianos ven como cada vez está más cerca el objetivo de los 50 puntos teóricos para mantener la categoría, además de situarle a solo dos puntos de la lucha por los play off de ascenso a Primera División.

El inicio del encuentro fue muy igualado , y ninguno de los dos conseguía hacerse con el dominio del partido , siendo Alex para el cuadro visitante el primero en avisar, seuido en el siguiente minuto por un peligroso tiro de Saul. A los 27minutos de juego llegaría en 1-0 tras un buen disparo de Iván Moreno, uno de los más destacados del partido, que Mateos despeja a la espalda de su compañero Mosquera, quien envia el balón al fondo de las mallas. Tras ponerse por delante en el marcador la Deportiva dispondría de varias acciones de peligro, siendo la más clara en el 42 un buen contragolpe de los nuestros que Máyor envia fuera por muy poco.

Tras el pase por vestuarios el domino sería casi en su totalidad de la Deportiva, exceptuando unos minutos en que los blancos dispusieron de sus mejores ocasiones de gol , atajadas por un muy acertado Santamaría.

Una semana más la Ponfe es objeto de una jugada polémica en el minuto 67, cuando es muy reclamado un penalty sobre Máyor, que el colegiado no señala. A pesar de esto la Deportiva verá recompensado el gran trabajo desarrollado en el 76 con un gol que,tras una gran contra Máyor no consigue transformar en un uno a uno con el portero rival, siendo Lafuente el que , en segunda instancia hace que suba al marcador de un Toralín convertido en un fiesta.

Con estos tres puntos la permanencia se ve cada vez más cerca, mientras el equipo sigue dejando grandes sensaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: