Cruz Roja de #León organiza entre el 8 y el 17 de febrero un curso intensivo de primeros auxilios

primeros auxiliosIcal

El Comité Provincial de Cruz Roja Española en León ha abierto el plazo de inscripción para un nuevo curso formativo con el que se pretende potenciar la difusión de la prevención y de los primeros auxilios entre la población en general.

El curso, que tiene una duración de 40 horas, tiene como objetivo que los alumnos conozcan los fundamentos básicos para prestar esta ayuda y la terminología de la anatomía. Además, se les enseñará a aplicar correctamente las técnicas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), las técnicas básicas para poder actuar ante situaciones de urgencia, así como a mover correctamente a una persona herida.

Para realizar este curso es necesario tener más de 18 años o tener 16 y una autorización paterna o materna. La titulación obtenida está homologada a nivel europeo. El próximo seminario se realizará entre el 8 y el 17 de febrero y será de carácter intensivo. Se impartirá en el edificio de Cruz Roja Española en León, situado en el número 24 de la calle Cid, durante los viernes (16.00 a 21.00 horas), sábados (de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas) y los domingos (de 9.00 a 14.00 horas).

Para más información e inscripciones se podrá acudir a la sede del Comité Provincial de Cruz Roja Española en León o llamar al número de teléfono 987 252 535.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: