Regresa la competición a la Liga de Rugby

bierzo-rugby-logoTras el parón navideño, este fin de semana regresa la competición a la Liga Galega Regional 2 con la primera jornada de la segunda vuelta de la liga. Bierzo Rugby Club visita al CRAT “B” en Acea da Má (domingo, 12.30 horas) en un partido en el que el XV blanquiazul busca defender la cuarta plaza con la que finalizó la primera parte de la liga.

Para este partido, el equipo berciano no podrá contar con Luis Carlos, lesionado a finales de diciembre en el Torneo de Navidad, mientras que recupera a Manolo en la segunda línea. Además, puede producirse el debut de Sergio, la última incorporación de Bierzo Rugby.

El XV blanquiazul buscará desquitarse de lo ocurrido en el primer partido de la temporada, en el que el CRAT “B” se llevó la victoria de Flores del Sil en un partido muy igualado, especialmente durante la primera parte. Por su parte, el equipo gallego intentará conseguir una victoria que le aúpe a la segunda plaza, aprovechando el descanso de Muralla en esta jornada.

Los cadetes, en Ferrol
En la Segunda División U18, el Muralla-Bierzo Rugby viaja a Ferrol para medirse al XV arlequinado en A Malata (domingo, 11.30 horas). En esta ocasión, nueve de nuestros jugadores participarán en el combinado lucense-berciano, ya que a los cuatro jugadores que debutaron ante Os Ingleses el pasado 15 de diciembre se unirán cinco más, procedentes de la Escuela Municipal de Bembibre.

El CR Ferrol lidera la liga U18 después de haber ganado los dos partidos disputados, sumando en ambos el bonus ofensivo, mientras que el Muralla-Bierzo es segundo a seis puntos de distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: