Bierzo Rugby se adjudica el V Torneo de Navidad

Rugby Torneo Navidad familia

El Bierzo Rugby se adjudicó el V Torneo de Navidad de rugby de Ponferrada al ganar por 22-12 al Zamora RC en el partido disputado en la matinal del sábado en Flores del Sil.

El encuentro comenzó con un rápido ensayo de Zamora, contestado con un drop de Carrete. Antes del descanso, un ensayo de Luis Carlos transformado por Carrete ponía por delante al XV berciano (10-5).

En la segunda mitad, el cuadro local amplió la ventaja con dos ensayos posados por Carrete y Alber para irse en el marcador 22-5. Zamora recortó diferencias con un ensayo transformado para dejar el resultado final en 22-12.

Antes del plato fuerte, se disputaron los partidos U18 (cadete) y femenino, en los que el Bierzo Rugby se midió al RC Ferrol. En ambos casos, el torneo se fue para el equipo gallego, que ganó por 17-27 en U18 y 10-40 en femenino. Cabe destacar el ensayo de Alison para las chicas, el primero conseguido en sus dos partidos disputados.

Al término de los partidos, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, Antonio Atanasio, procedió a la entrega de trofeos.

La disputa de este V Torneo de Navidad ha sido todo un éxito, tanto de participación, reuniendo a cerca de un centenar de jugadores, como de público, que pobló en gran número las gradas del campo II de Flores del Sil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: