La Ponfe Consigue “La Sexta”

ponfesdponferradina.com

La Deportiva ha vuelto a ganar, y ya van seis jornadas sumando de tres en tres, lo que la aúpa a la sexta posición de la tabla, en puestos de play off a Primera División.

Los de Claudio salieron muy ordenados al terreno de juego , con una primera mitad muy disputada, aunque con más llegadas de peligro para los nuestros, como el lanzamiento de Iván Moreno tras un buen contragolpe, pero  el portero atrapa in extremis en el minuto 13.

Será Mayor el que dispone de la mejor ocasión del primer acto, pero tras una buena jugada individual, no logra hacer un buen remate, siendo la defensa murciana la que rechaza el gol .

La ocasión más destacable de los visitantes sería obra de Molinero , con un tiro algo desviado al filo del descanso.

Tras el intermedio Máyor dejaría su sitio a Wellington, y la Ponfe salió muy enchufada , con llegadas muy peligrosas como el mano a mano de Iván Moreno, uno de los mejores de los bercianos, o el tiro al palo de Nano.

Poco a poco el rival empezó a buscar huecos , y llegaron ocasiones de peligro, obra de jugadores como Jorge y Molinero. Pero la Deportiva siguió desarrolando una gran labor en todas las parcelas del juego, lo que tendría su recompensa a falta de 10 minutos, cuando un Urko Vera recién ingresado en el terreno de juego, convierte en gol un gran pase de Iván Moreno.

Con el gol la euforia se apoderó de un Toralín que iba a presenciar la histórica sexta victoria de forma consecutiva, y el Murcia se vió obligado a encerrar a los blanquiazules buscanso un gol que les direa al menos un punto.

Los últimos minutos fueron de mucha emoción, incluida una larga prolongación, pero el marcador ya no se movería, dejando los tres puntos en un Toralín que vivió su último partido de un 2012 que ha sido redondo para  la Ponferradina, en el que logró el ascenso a una categoría que parece no quiere abandonar

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: