¡Rafa, ganador de’La Voz’!

Rafa

elmundo.es

El heavy, elegido por el público como la mejor voz

‘La voz’, un torrente de audiencia para Telecinco, se apaga esta noche hasta la puesta a punto de la segunda edición, confirmada la pasada semana por Telecinco. Rafa, Maika, Pau y Jorge compiten por la victoria y el consiguiente premio de sacar un disco, mientras que sus respectivos ‘coaches’, David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores, se disputan el reconocimiento al mejor ‘caza talentos’.

El programa, producido por Boomerang y presentado por Jesús Vázquez y Tania Llasera, da inicio a las 22.00 horas a su última edición, una jornada definitiva aliñada con las actuaciones de Pablo Alborán, Eros Ramazzotti, Mika y Jaime Cullum. El fenómeno televisivo, de momento, ha firmado un promedio de 5.144.000 espectadores y un 33,7% de cuota de pantalla, seguimiento que, por cuantioso, parece de otra época. Además, el espacio musical ha llegado a registrar en un día 317.000 comentarios en redes sociales.

“Estamos convencidos de que las cosas hay que dejarlas en su punto más alto”, considera sobre este final Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España. “Estoy segura de que podría dar mucho más de sí”, sostiene en cambio Rosario Flores. Cadena y productora trabajarán desde enero de cara a la próxima temporada. Antes, claro, falta conocer al primer ganador.

“Se ha roto un estereotipo: el de poner un carnet de identidad al talento”, cree Pau Piqué, de 65 años, uno de los cuatro artistas que han permanecido en el ‘show’ hasta esta última gala. Sus rivales son Jorge González, que ya se subió a los escenarios de ‘OT’ para impulsar su carrera musical a través de la televisión; Rafa Blas, un ‘heavy’ apuntado al concurso por su familia, y Maika Barbero, castigada en los ‘casting’ anteriores a ‘La voz’ por su tono grave en las interpretaciones.

La audiencia, claro, decidirá quién se alza con la victoria, a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS y una aplicación para dispositivos electrónicos. El triunfo, que se conocerá de madrugada, será recompensado con el lanzamiento de un álbum en la discográfica Universal Music, pero Telecinco, a la vista de los datos de audiencia, ya tiene su premio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: