Cementos Cosmos y sus trabajadores donan 3.000 euros

camioncosmosLos trabajadores de Cementos Cosmos y La empresa donan 3.000 euros a Banco de Alimentos del Sil

• Con motivo de la festividad de Santa Bárbara

Los trabajadores de la fábrica de Toral de los Vados han decidido destinar el presupuesto que la empresa les concede para la celebración de la festividad de Santa Bárbara a la ONG Banco de Alimentos del Sil. Por su parte, Cementos Cosmos ha decidido complementar esta iniciativa de los empleados hasta lo 3.000 euros, incrementando en un 66% el presupuesto de esta iniciativa.

El acto ha tenido lugar ayer por la mañana en el local del Banco de Alimentos del Sil (Ponferrada), con la asistencia del director de la planta, Luis Arroyo, y el comité de empresa.

La ONG Banco de Alimentos del Sil es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar a más de 500 familias del Bierzo, Laciana y Valdeorras golpeadas por la crisis y la pobreza. El banco de alimentos, que tiene su sede en Ponferrada, repartió el año pasado en total dos millones de kilos de productos de primera necesidad. Esta cifra supone casi una sexta parte de los 11,1 millones de kilos que repartieron durante el 2011, los nueve bancos de alimentos de Castilla y León.

banco de alimentos del silONG Banco de Alimentos del Sil

Esta cantidad moneteria contribuirá a sostener los gastos de distribución y servirá para adquisición de algún tipo de alimentos de los que carecemos.

Esta ONG está ciertamente sorprendida por la importante cantidad de gestos de solidaridad que está recibiendo por parte de todos los integrantes de la sociedad berciana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: