Campaña de recogida de juguetes de Correos y Banco de Alimentos del Sil

banco de alimentos del silEntrega tus juguetes en tu oficina de correos

La campaña durará hasta el próximo 28 de diciembre

CORREOS y Banco de Alimentos del Sil colaboran en una campaña de solidaridad para recoger juguetes nuevos o en buen estado para las familias más desfavorecidas de León y Orense. 

La campaña, que se desarrollará hasta el próximo 28 de diciembre se llevará a cabo en todas las oficinas de Correos de León y además, en las oficinas de A Rua y O Barco (Ourense), donde todos los ciudadanos y personal de Correos podrán colaborar depositando juguetes nuevos o en buen estado en unas bandejas que se colocarán en los vestíbulos de todas las oficinas.

Correos se encarga de la logística, transportando los juguetes que se vayan depositando en las oficinas de la provincia de León y en las oficinas de A Rua y O Barco (Ourense) al punto de recogida establecido por la ONG Banco de Alimentos del Sil.

La Universidad de León, con personas de la comunidad universitaria del Campus de Ponferrada colaborará en las tareas de preparación y acondicionamiento de juguetes para su buen uso, mientras la ONG Banco de Alimentos del Sil los clasificará por edades para posteriormente distribuirlos entre los hijos de las familias beneficiarias que en la actualidad superan las setecientas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: