Cuarta victoria consecutiva de la Deportiva Ponferradina

Ponfe-Mirandessdponferradina.com

La Deportiva vence al CD Mirandes por 3 goles a uno, y se queda con la octava plaza en la clasificación.

Cuando el rival se adelantó en el primer minuto de juego, con un gol de corner anotado por César Caneda, los nuestros sufrieron unos minutos de desconcierto, que pronto dejaron paso a un dominio claro del juego , mientras el equipo de Pouso se mantenía encerrado atrás buscando mantener el resultado a favor.

A pesar de no llevar demasiado peligro, los burgaleses si tuvieron una buena ocasión de gol,a los 17 de juego, pero un espectacular Santamaría repelió el balón, en la ocasión más clara de los visitantes de todo el partido.

Mientras, la Deportiva si llegaba al área rival, hasta que en el 27 Alán Baró firma un gol tras rechace del portero a tiro de Iván Moreno.

Tras el descanso los que tienen en sus botas las mejores ocasiones son Yuri e Iván Moreno, en remates mano a mano con el cancerbero rival.

El propio Yuri, sería el autor del gol que adelantaba a los suyos, con una jugada individual que arranca él mismo en el centro del campo, hasta plantarse delante primero, y batir después a Goitia.

Por detrás en el marcador, Pouso se ve obligado a hacer cambios de carácter ofensivo, pero la Deportiva sigue siendo dueña y señora del partido , y los de Miranda no logran inquietar el portal berciano.

Yuri será el protagonista de nuevo a falta de 6 minutos para el final ,cuando tras un mal despeje de la defensa , regatea al portero y hace su gol número 11, lo que le aúpa en solitario al puesto de pichichi de la categoría.

Con esta victoria, en juego y resultado , la Deportiva afronta el final de la primera vuelta desde una posición de privilegio, a un solo punto de la lucha por el ascenso a Primera División.

Anuncios
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: