TEDx Ponferrada 2012 “El Bierzo. Tierra de Inspiración”

ponferrada.org

  • Día: 30 de noviembre de 2012
  • Lugar: Castillo de los Templarios

La Asociación Leonesa de Empresas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones organiza para el próximo 30 de noviembre el TEDx “El Bierzo. Tierra de Inspiración” en la Sala del Estuco del Castillo de los Templarios.

TEDx es una serie de minicharlas de unos veinte minutos cuyo formato se ha internacionalizado desde California.
La concejala de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Ponferrada, Teresa Magaz, el gerente de ALETIC, Raúl Amarelle y Juan Manuel Salvi, organizador local, presentan este evento de talla internacional en el que todos los ponentes tienen raíces o empresas en la Comarca.

Ponferrada acogerá el próximo 30 de noviembre el evento de talla internacional TEDx Ponferrada por primera vez, según presentará mañana miércoles la concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Ponferrada Teresa Magaz, acompañada del gerente de la Asociación Leonesa de Empresas de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (ALETIC), Raúl Amarelle, y el organizador Local, Juan Manuel Salvi, de Salvi Design.

TEDx es un formato de charlas de unos 20 minutos de duración que se basa en el espíritu de ideas que vale la pena difundir. TEDx es un programa de eventos locales independientemente organizados que buscan unir a las personas a compartir una experiencia similar a TED, las charlas que surgieron en los 80 en California en las que los líderes más importantes de la Historia Contemporánea de la Tecnología ,el Entretenimiento y el Diseño (eso significa la sigla) han expuesto sus vivencias para motivar a la gente a emprender, investigar y desarrollar nuevos negocios.

En el Castillo de los Templarios
En este caso, TEDx Ponferrada: “El Bierzo. Territorio de Inspiración” tendrá como ponentes a seis personas relacionadas con el Bierzo, ya sea por nacimiento o porque han desarrollado sus proyectos empresariales en La Comarca. El evento se celebrará en la Sala de los Estucos del Castillo de los Templarios de Ponferrada el próximo viernes día 30 a partir de las seis de la tarde. TEDx Ponferrada está incluido en la Semana León 3.0 de las Tecnologías que organiza ALETIC en toda la provincia del 26 al 30 de noviembre.

Para asistir es necesario comprar entrada, ya que solo hay cien plazas disponibles, en la página web http://www.tedxponferrada.com de forma electrónica o presencialmente en las oficinas de Salvi Design, en la Avenida de Valdés 38 de la capital berciana (Teléfono: 987 404 189).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: