Las nevadas caídas en las últimas horas dificultan la circulación por siete puertos de montaña de Castilla y León

Ical 
La nieve caída en las últimas horas dificulta la circulación en estos momentos en siete puertos de montaña de la red secundaria de Castilla y León, al tiempo que la niebla también hace complicado el tránsito por diez puntos de las carreteras de diversas provincias de la Comunidad, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico.

De este modo, la circulación es difícil o irregular en los puertos de Aralla de Luna; Fuente de la Cueva, donde ya se ha prohibido el tránsito de camiones articulados; Cerredo, donde es obligatorio el uso de cadenas; lo mismo que en el de Caboalles de Arriba, Besande y en el de Prioro, todos ellos en la provincia de León y en el segoviano de Navacerrada.

Además, la DGT recomienda extremar la precaución por otros tantos puntos debido a la presencia de bancos de niebla. Así, se da este fenómeno en la A-231 en Isar y en la A-1 en Padilla, ambas en la provincia de Burgos, así como en la AP-6 en San Rafael , en la A-1 en Villarejo y en la N-110 en Ayllón (Segovia); y en la A-62 en La Orbada (Salamanca), entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: