Victoria de la #Deportiva #Ponferradina ante el Huesca

sdponferradina.com

El partido sirvió de homenaje al Manolo Peña, mítico jugador de la Ponferradina , recientemente fallecido.

El equipo de Claudio suma los tres puntos por segunda semana consecutiva, tras la victoria del viernes en El Molinon. Y , como en esa ocasión lo hace desplegando un gran juego , en uno de los mejores partidos de la temporada.

De hecho, el gol visitante sería la única jugada de peligro de los de Huesca, que en ningún momento llevaron sensación de peligro al área defendida por Santamaría. El gol en contra llegaría en el 7 , materializado por Tariq, en una jugada desafortunada de la defensa berciana. El equipo reaccionaría pronto, y ya nunca le perdió la cara al partido.

En la primera mitad, se volcaron sobre la portería de Luis García, aunque sin lograr llevar al electrónico la superioridad en el campo. Acorán , en el 12 tuvo un mano a mano con el portero , pero el tiro se va fuera por poco. En una jugada similar, Máyor vuelve a intentarlo, siendo en este caso mérito del arquero el evitar el gol del empate. En esta primera mitad fueron reclamados dos posibles penaltys a favor de los nuestros, pero el árbitro consideró que las caidas eran intencionadas.
Tras el pase por vestuarios poco cambió el panorama, con una Deportiva volcada en el área rival en busca del gol , el que llegaría a los 4 minutos de la reanudación , de cabeza anota Mayor , tras un pase impecable de Jonathan Ruiz.. Seis minutos tardaría en llegar el gol que daría ventaja a la Ponfe, en este caso firma Acorán un gol en el que mcuho tiene que ver Yuri, ya que entre los dos fabricaron una gran jugada que pondría al equipo por delante.

Después del 2-1 el Huesca se queda con un hombre menos por expulsión de David López, al ver la segunda amarilla. Por delante en el marcador la Ponfe siguió creando peligro. Una de las ocasiones más claras fue de Nano en el 75, con un trallazo lejano , que se estrella en el larguero.
Con esta victoria la Deportiva se sitúa en la mitad de la tabla en la semana en que viajará a Getafe a disputar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de SM El Rey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: