Ponferrada ratificada como sede del mundial de ciclismo 2014

europapress.es

La UCI confirma a Ponferrada como sede del Mundial 2014

La Unión Ciclista Internacional ha confirmado este jueves que los Campeonatos del Mundo en ruta de 2014 se disputarán en Ponferrada (León), tal y como estaba previsto, después de que los responsables del campeonato hayan cumplido las garantías económicas y organizativas que les habían pedido.

“Tengo el placer de anunciar que los organizadores de Ponferrada han respondido rápida y eficazmente a nuestra petición ofreciéndonos las garantías económicas y organizativas que pedíamos”, declaró el presidente de la UCI, Pat McQuaid.

En su reunión en Maastricht (Holanda) el pasado septiembre, el Comité Ejecutivo de la UCI decidió otorgar a los organizadores de Ponferrada 30 días para cumplir con algunas obligaciones contractuales. “Ahora podemos tener toda la confianza en los Campeonatos del Mundo en una de nuestros países ciclistas tradicionales”, añadió McQuaid.

La última vez que España acogió el Campeonato del Mundo de ciclismo fue en 2005 en Madrid. El Mundial de Ponferrada se disputará del 20 al 28 de septiembre de 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: