Los aeropuertos de CyL registran descensos de pasajeros

europapress.es

Los aeropuertos de la red de Aena registraron un descenso del 4,2 por ciento en el número de pasajeros en los diez primeros meses del año con respecto al mismo período de 2011, con 170,98 millones de viajeros, mientras que en los cuatro aeródromos de Castilla y León también se ha producido una caída en el primer semestre que es del 39,2 por ciento en Burgos, del 37,4 por ciento en Salamanca, el 36,5 por ciento en León, y del 16 por ciento en Valladolid.

Así, según los datos de Aena recogidos por Europa Press, entre enero y octubre el aeropuerto de Valladolid contabilizó 339.771 pasajeros, un descenso del 16 por ciento respecto del mismo periodo del pasado año; mientras que el de León contó con 47.404 pasajeros, una caída del 36,5 por ciento.

Asimismo, el aeropuerto de Salamanca registró 20.834 pasajeros, un 37,4 por ciento menos, y el de Burgos 19.156 pasajeros, con una caída del 39,2 por ciento.

Igualmente, en los diez primeros meses del año las operaciones realizadas desde los cuatro aeropuertos de la Comunidad han descendido en mayor medida que la media española, donde el descenso ha sido del 9,3 por ciento y 1.678.350 operaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: