La Deportiva cae ante el Cordoba

sdponferradina.com

El Cordoba , que, por lo menos en la primera mitad, fue el que llevó la iniciativa y el descaro, se lleva los tres puntos a tierras andaluzas.

A pesar de que la primera ocasión de peligro fue de Yuri, los visitantes se adelantarían en el minuto 16, con un gol de Aguilar tras saque de esquina. Tambien en jugada a balón parado , en este caso de saque de falta, llegaría el primer gol local,con un disparo directo de Nano, ajustado para que el cuero se colase por la escuadra llevando el empate al electrónico.

Poco duró la alegría en las filas bercianas, ya que solo dos minutos después Rennella firmó un tanto para los suyos, que se volvían a poner por delante.

Nano volvería a intentar el gol de saque de falta, pero esta vez con menos suerte que en la anterior jugada. El que sí logró finalizar la jugada con un gol fue Aguilar que sube el 1-3 al marcador.

 Poco antes del descanso Iván Moreno marcaría el 2-3, anulado por fuera de juego.

Tras el descanso Didac deja su sitio a Máyor , pero la Deportiva tendría que reponerse de un tempranero gol. Entonces llegarían los mejores minutos de los bercianos , con voluntad de acortar distancias, lo que llegaría tras tener que sufrir un último tanto del rival.

Con la entrada de Acorán y Wellington llegarían las mejores jugadas locales, y dos goles , uno anotado de penalty por Yuri, y el tercero firmado por Wellington tras una bonita jugada personal.

Con esta derrota solo queda pensar en el próximo partido, el viernes a las 21.00h en El Molinón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: