Un hombre fallecido y otro herido grave al salirse de la vía un turismo y volcar

europapress.es

EN CARBALLEDA DE VALDEORRAS (OURENSE)

La salida de vía de un turismo que posteriormente volcó en la mañana de este miércoles en el término municipal de Carballeda de Valdeorras (Ourense) se ha saldado con un hombre fallecido y otro herido grave.

Según informa la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro tuvo lugar minutos antes de las 12.00 horas en la carretera OUP-000 a la altura de Canteras Hernández, en el municipio de Carballeda de Valdeorras.

Miembros de una empresa llamaron al 112 para alertar de un accidente con un vehículo. Tras el aviso, fueron movilizados equipos de excarcelación de los Bomberos de Valdeorras y del Grumir de O Barco, aunque finalmente no tuvieron que intervenir al no haber atrapados.

Además fue movilizado el 061, que desplazó al lugar del siniestro el helicóptero medicalizado con base en Ourense y dos ambulancias asistenciales.

El personal sanitario practicó la maniobra de reanimación a uno de los hombres del vehículo, S.S.F., que falleció en el lugar, mientras que el herido, D.L.G., de 33 años, fue evacuado en helicóptero al Hospital Cristal de Ourense, según han indicado fuentes sanitarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: