UD Las Palmas 1 – 0 SD Ponferradina

sdponferradina.com

La Deportiva pierde un partido en el que uno de los máximos protagonistas fue el árbitro, con numerosas actuaciones muy discutibles, sobre todo en contra de los intereses de los bercianos.

El equipo de Claudio estuvo formado de inicio por : Santamaría, Carpio, Samuel, Carlos Ruiz, Isaías, Jonathan, Lafuente, Fofo, Didac y Yuri. El grupo sale decidido a no encerrarse en un partido que en sus primero minutos fue algo loco, con numerosos balones largos por parte de los dos equipos.

Los canarios se mostraban imprecisos , y no conseguían inquietar al portal defendido por Santamaría, mientras la Deportiva se mostraba más descarada al ataque. El colegiado se mostraba demasiado riguroso en las tarjetas enseñadas a los jugadores blanquiazules, lo que condicionaría completamente el desarrollo del encuentro, ya que en el minuto 38 de juego Carlos Ruiz , que estaba realizando un impecable trabajo en el centro del campo , vio como era expulsado por doble amarilla, ambas tarjetas más que discutibles.

Esto obliga al técnico a rehacer el equipo y ordena la entrada de Robusté por Fofo al filo del descanso.

Tras el pase por vestuarios la Deportiva sufre el mazazo del gol en contra en una ocasión aislada, tras centro de Pignol. Santamaría evita el tanto en primera instancia , con tan mala suerte que el rechace queda a merced de Javi Guerrero, que hace el 1-0.

Por delante en el marcador, la Unión s erepliega completamente, y la Deportiva busca abrir huecos con la entrada al campo de Acorán y de Máyor, a pesar de lo cual solo provoca peligro en jugadas de estrategia, la más peligrosa en el último minuto del tiempo de prolongación, en saque de esquina protagonizado por Samuel, que se estrella en el palo en lo que por muy poco no supuso el gol del empate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: