La niebla condiciona a estas horas la circulación en 19 tramos de carreteras de seis provincias de Castilla y León, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT), que determina que ocho de ellos se encuentran en Valladolid, otros seis en Segovia, dos más en Burgos, y uno en Ávila, Palencia y Salamanca.
Así, en la provincia vallisoletana se recomienda extremar la precaución por la densa niebla en la A-62 a su paso por las localidades de Pollos, Cubillas de Santa Marta y la propia capital, así como la A-601, también en el entorno de la ciudad, la A-11, en Tudela de Duero, la N-122, en Castrillo de Duero, en la N-601, en Puras, y en el casco urbano de Tordesillas.
Igualmente, en Segovia se encuentran afectadas por la niebla la AP-61, en El Espinar, la N-VI, en San Rafael, la N-603, en la capital segoviana y también en El Espinar, y la CL-601 y SG-615, ambas a su paso por Valsaín.
Por su parte, Burgos presenta dos tramo con niebla en la AP-1, en Monasterio de Rodilla, y en la A-1, en la ciudad burgalesa, mientras que Salamanca y Palencia solo registran un punto en el que hay que extremar la precaución, que casualmente se refieren ambos a la A-62, a la altura de las poblaciones de Ciudad Rodrigo y Dueñas, respectivamente. Por último, la niebla también es densa en la N-403, en El Barraco (Ávila).
Deja una respuesta