Fallece un hombre de 61 años en un accidente en el Túnel del Negrón

europapress.es

Un hombre de 61 años, cuya identidad responde a las iniciales J.L.A.C, ha perdido la vida este miércoles en un accidente de tráfico que se ha producido en Sena de Luna (León), según han informado  fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.21 horas, cuando varias llamadas atendidas en el citado Servicio han avisado de la salida de vía de un turismo que ha chocado con un muro en el interior del túnel del Negrón, en la autopista AP-66, en sentido Asturias, a la altura de Sena de Luna (León), a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor del turismo, de cuyo motor además parece salir humo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Cabrillanes.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento del conductor herido, que eran un varón de 61 años con iniciales J.L.A.C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: