Herida una mujer en el incendio de una vivienda en #León

Se reciben varias llamadas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informan de una explosión en el interior de una vivienda situada en el número 6 de la calle Eugenio de Nora, en San Andrés del Rabanedo (León), donde, una persona ha resultado herida. A continuación, los alertantes indican que la mujer ha logrado salir de la vivienda y es la única persona afectada.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de León de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un equipo médico de San Andrés de Rabanedo y una ambulancia soporte vital básico, además, acude al lugar también una ambulancia de Cruz Roja.

En el lugar, los facultativos de Sacyl trasladan a una mujer que es trasladada en ambulancia de Cruz Roja, acompañada por el equipo médico de San Andrés del Rabanedo, al Complejo Asistencial de León.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos de León confirman al 112 que, al parecer, no se produjo ninguna explosión sino que fue un incendio en una de las habitaciones de la vivienda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: