El iPhone 5 para septiembre

abc.es

Medios especializados anuncian que el nuevo dispositivo de Apple, que contará con un nuevo conector y una pantalla más grande, podría comercializarse a partir del 21 de septiembre

La compañía tecnológica Apple se encuentra trabajando en la próxima versión del dispositivo móvil iPhone -posiblemente el iPhone 5- que podría comercializarse a partir de septiembre y que contaría con un nuevo conector y un incremento de pantalla.

Según publica el diario «The Guardian», el «smartphone» incluiría 4G, aunque solo disponible para EE.UU. además de una tarjeta «nano-SIM», un 40% más pequeña que la micro-SIM utilizada en el iPhone 4S o el Samsung Galaxy SIII.

El teléfono ya está siendo fabricado por su fabricante de Shangai, Pegatron, según fuentes recogidas por el portal taiwanés «Digitimes», mientras que «App4Phone» asegura que la fecha de lanzamiento será el 21 de septiembre. Esta web francesa sugiere que el nuevo dispositivo aumentará sus dimensiones hasta los 123,9 milímetros.

Las operadoras de telefonía esperan que la demanda sea muy alta. Los analistas dan por hecho que el próximo iPhone será todo un éxito. En concreto, ya se habla de que Apple podría conseguir vender 80 millones de este modelo, según el interés mostrado por los actuales propietarios de los distintos modelos del «smartphone» de la compañía.

De mometno, Apple ha declinado pronunciarse acerca de estos nuevos rumores y especulaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: