Un varón fallece al caer a un canal de riego en Palanquinos #León

europapress.es

Un varón de 36 años ha perdido la vida este domingo al caer de forma accidental a un canal de riego cuando, aparentemente, caminaba a pie, en el término municipal de Palanquinos (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León, 112.

Una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 a las 18.33 horas de hoy solicitó asistencia médica para un varón, que se encontraba inconsciente tras caer a las aguas de un canal de riego situado por debajo de la autovía A-231, a la altura del kilómetro 10, en Palanquinos (León).

En la llamada al centro de emergencias, el alertante se explicó que el paciente se encontraba ya fuera del agua, y se le estaban prestando las primeras asistencias.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de León, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Mansilla de las Mulas.

En el lugar, los facultativos de Sacyl intentaron reanimar sin éxito al herido, un varón de 36 años que finalmente perdió la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: